ConceptDraw MindMap

Genera mapas mentales y practica el pensamiento visual

Genera, organiza y presenta tus ideas de forma visual y clara, usando técnicas de generación de ideas y creatividad conocidas bajo el nombre de mapas mentales, combinando palabras, símbolos especiales, colores e imágenes de forma similar a nuestro modo de pensar y asimilar la información. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Genera, organiza y presenta tus ideas de forma visual y clara, usando técnicas de generación de ideas y creatividad conocidas bajo el nombre de mapas mentales, combinando palabras, símbolos especiales, colores e imágenes de forma similar a nuestro modo de pensar y asimilar la información.

ConceptDraw MINDMAP está particularmente recomendado en entornos profesionales para potenciar la creatividad de los empleados, ayudándoles en demostrar sus ideas, preparar presentaciones, organizar conferencias y sesiones tipo "tormenta de ideas", etc... en una sola palabra, es ideal para la planificación.

Los asistentes permiten crear mapas mentales de forma rápida y eficaz, con la posibilidad de asignar hipervínculos para enlazar objetos entre mapas, abrir URLs y lanzar aplicaciones externas. De la misma forma, soporta los formatos gráficos más populares, ofrece 40 librerías especializadas y editables con poco más de 1300 objetos y soporte para documentos con múltiples páginas.

Una vez hayas obtenido los resultados, podrás generar en cuestión de segundos páginas Web de fácil navegación con los mapas mentales y/o presentaciones rápidas en formato PDF, esquemático e incluso PowerPoint; ideal para potenciar la creatividad de tus empleados y optimizar la comunicación y planificación de ideas en tu empresa.

ConceptDraw MindMap

Descargar

ConceptDraw MindMap 8